boxed
image
#d9d9d9
http://www.citinavarra.com/wp-content/themes/citinavarra/
http://www.citinavarra.com/
#016ea0
style4
CITI Navarra I Colegio de Graduados en Ingeniería rama industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Navarra
+34 948 15 06 00

Adartia

Adartia

Adartia Global pone a disposición de sus colegiados y su entorno una amplia gama de seguros orientados a cubrir las necesidades de distintas áreas tanto de la vida personal como de la vida profesional.

El acuerdo

ADARTIA ofrece una serie de productos sencillos, flexibles, económicos y de gran valor añadido, contando con una gran experiencia aseguradora en este ámbito. Por ser Colegiado del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra puedes acceder a precios muy especiales con importantes descuentos y respaldados por las mejores compañías del mercado asegurador.

SEGUROS ÁMBITO PARTICULAR

En esta sección se ofrecen distintos tipos de seguros relativos a la vida personal. Siempre una oferta muy competitiva que tiene en cuenta las particularidades de cada caso concreto.

Seguro Autos: Desde este servicio hacemos llegar al colegiado varias ofertas adaptadas a su caso concreto con clara identificación de las ventajas de cada una de ellas. Para ello es imprescindible que remitas a Adartia la hoja que anexamos adjunta para enviarte las mejores ofertas para tu vehículo. Contamos con un multitarificador para conseguirte el mejor seguro.

FICHA AUTO | TOMA DE DATOS AUTO

Seguro de Hogar: Nuestro hogar es una de nuestras posesiones más valiosas y por eso es importante tener un buen seguro que cubra todas nuestras necesidades dependiendo de la vivienda que tengamos. Se ofrece una excelente oferta, tanto en coberturas como en precio. Para hacerte llegar esta oferta es imprescindible que remitas a Adartia la hoja que anexamos adjunta.

FICHA HOGAR | TOMA DE DATOS HOGAR

SEGUROS ÁMBITO PROFESIONAL

Seguro de Defensa Jurídica: Debido al aumento de la judicialización de cualquier incidencia que nos podamos encontrar en nuestra vida profesional, es muy importante contar con un seguro de Defensa Jurídica que defienda nuestros intereses profesionales. Por ello, se ofrece la posibilidad de garantizar la protección de los derechos de reclamación de daños, relativos al local, a contratos de servicios, contratos de seguros, defensa penal, etc.

Seguro Multirriesgo oficinas y despachos: Adartia pone a su alcance un seguro con la máxima calidad en sus coberturas, para proteger los riesgos que puedan sufrir las oficinas y despachos donde trabajan los ingenieros.

FICHA MULTIRIESGO.Oficinas y despachos

SEGUROS PARA INSTALADORES O SOCIEDADES INSTALADORAS

En esta sección ofrecemos varios seguros relativos a los Ingenieros Técnicos Industrial que además de realizar el proyecto o dirección de obra de un trabajo, realizan la ejecución de un proyecto, la Instalación… Además se da cobertura tanto si actúan de manera individual como si están constituidos en sociedad. Se ofrece respuesta aseguradora a las posibles reclamaciones que se reciba el Ingeniero Técnico Industrial en su labor como Instalador.

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL (SRC) PARA INSTALADORES O SOCIEDADES

Instaladoras: En toda actividad profesional se cometen errores que causan daños a terceros y esos daños generan responsabilidades que se imputan al Instalador o a la Sociedad Instaladora que ha realizado dicho trabajo. Para proteger el patrimonio tanto del Instalador individual como de la Sociedad y sus socios, ofrecemos un seguro de RC con amplias coberturas (daños a terceros, a colindantes, conducciones aéreas, subterráneas, por empleo de maquinaria, causados por personal dependiente del asegurado, por participación en UTE-s, daños personales sufridos por sus trabajadores, etc.), exclusiones mínimas y precio muy competitivo.

FICHA. Sociedades instaladores. CUESTIONARIO ADHESIÓN

Seguros de accidentes de convenio para Instaladores: En el caso de que como Instaladores tengamos empleados o personal dependiente, asumimos el riesgo de que uno de ellos sufra un accidente en el desempeño de su actividad profesional y la ley obliga al empleador a contratar un seguro que cubra dicho riesgo.

Cómo beneficiarte

Para beneficiarte de estas ventajas sólo tendrás que acreditar tu pertenencia al colectivo de CITI Navarra.

Adartia

CONTACTA

Adartia
Tel.: 917 81 95 45
http://www.adartia.es/


paged
Cargando ...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off