Prestigiosa entidad social especializada en el empleo de personas con necesidades de apoyo con planta de producción  y servicios en la comarca de Pamplona precisa de un Director de Producción.

 

FUNCIONES

En dependencia de la Dirección General coordinará los procesos de producción tanto industrial como de servicios, planificando la producción diaria junto con el responsable de planta y su equipo de operaciones .

 

REQUISITOS

  • Se busca persona con titulación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica)/ Ingeniería Superior en Organización Industrial y/o experiencia en puesto similar de más de 3 años.
  • Se busca una persona capaz de promover el trabajo en equipo, liderar y animar la resolución de problemas, asegurar las competencias y la formación de los trabajadores, el cumplimiento de los estándares de calidad y PRL, así como asegurar el buen clima laboral y el cumplimiento del convenio de aplicación.
  • Se espera que aporte iniciativa y capacidad para la mejora de la productividad y los rendimientos, incluida la gestión de stocks y costes de no calidad.
  • Preferentemente se optará por personas con Certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Se ofrece incorporación a plantilla de entidad de referencia en su sector con importante impacto social en Navarra.

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en apuntarte a esta oferta, envíanos un email adjuntando tu curriculum a seleccion@citinavarra.com indicando en el Asunto el número de referencia y título de la misma y nosotros lo mandaremos a la empresa.