La Asociación Ingenio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra tiene el gusto de convocar a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el próximo miércoles, 16 de diciembre en el lugar y fechas indicados más abajo y con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del Acta Anterior (Tiempo estimado, 10 minutos).
2.- Informe de presidencia. (Tiempo estimado, 20 minutos). 3.- Informe de gestión, presentación y aprobación, si procede, de cuentas de resultados provisionales del Ejercicio 2015 (Tiempo estimado, 20 minutos)
4.- Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos de la Asociación para el Ejercicio 2016 (Tiempo estimado, 10 minutos).
5.- Ruegos y preguntas (Tiempo estimado, 10 minutos).

Lugar: Parque Tomás Caballero 2, 6ª planta, oficina 1-Aula 1

Primera convocatoria: miércoles, 16 de diciembre de 2015 a las 20.00 horas.
Segunda convocatoria: miércoles, 16 de diciembre de 2015 a las 20.30 horas.

Con el fin de preparar el espacio y el material para la Asamblea, os agradeceremos confirméis vuestra asistencia poniéndoos en contacto con la Administración de la Asociación.
Esperamos contar con vuestra presencia.

En caso de no poder asistir, el asociados podrá delegar su representación en otro. La representación debe ser acreditada previamente por escrito. Dicho documento lo podréis solicitar en las oficinas de este Colegio o descargarlo aquí: Boletín de representación.