CITI Navarra abre por segundo año las inscripciones a su curso internacional de Sostenibilidad a los colegiados y precolegiados de CITI Navarra. El objetivo es dar la oportunidad de cursar formación técnica íntegramente en inglés, junto con estudiantes americanos, y a precios especiales. Las plazas son limitadas y habrá becas para desempleados, estudiantes y recién titulados. El curso se celebrará del 26 de mayo al 22 de junio. Las clases teóricas en horario de 16 a 21 horas y las visitas, de 9 a 14 horas.

Se trata de la cuarta edición del curso de Sostenibilidad con 100 horas lectivas (20 de ellas con visitas a instalaciones de empresas de la Comunidad Navarra). Esta formación está reconocida con créditos oficiales en las universidades americanas de las que provienen los alumnos. De esta forma, los alumnos colegiados que obtengan plaza asistirán al curso completo junto con los estudiantes americanos y podrán realizar así una importante inmersión lingüística con inglés técnico. Requisito imprescindible disponer de un nivel B2 de inglés mínimo demostrable.

Las becas son limitadas. Para más información podéis llamar al 948150600 o escribir al email info@citinavarra.es

ENERGÍAS RENOVABLES

Por otra parte, esta semana se ha aprobado la concesión de becas para la realización del curso de Energías Renovables a través de la Cátedra Industria 4.0 y la UPNA.

Estas becas pueden solicitarlas estudiantes matriculados en el curso académico 2018/2019 en alguno de los cursos de los siguientes Grados: Grado en Ingeniería Biomédica, Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática y que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Se puede consultar la convocatoria en este enlace

Este curso se celebrará en las instalaciones de CITI Navarra del 24 de junio al 20 de julio. Más información del curso en este enlace