05
feb

CITI Navarra y la Asociación Bodegas de Navarra (ABN) han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual los colegiados de CITI Navarra, y miembros de empresas asociadas, tienen acceso a precios especiales en las visitas a Bodegas Nekeas y en los productos que se adquieran en la tienda de esta bodega navarra.

Tras la participación de Nekeas en la primera jornada del ciclo ‘Gastronomía con Ingenio y Álex Múgica’, la bodega de Añorbe ofrece durante todo 2020 un precio especial de 10 €/persona (el precio habitual es 12 €) en las visitas a la bodega, tanto para el colegiado como para el acompañante. La visita, siempre con reserva previa, consiste en visita a los viñedos y olivares, bodega, trujal, cata de 2 vinos, 2 aceites de oliva virgen extra y un aperitivo –normalmente, queso idiazábal, jamón serrano y pan-.

Además, se ofrece también un 10% de descuento en todos los productos que adquieran en la tienda, hasta el próximo 15 de mayo.

El compromiso de CITI Navarra por apoyar al vino de Navarra se extiende también a su consumo en la sociedad gastronómica del Colegio. Así, a partir de ahora están disponibles para su consumo en el txoko tres de los vinos de esta bodega: La Fuente, el Rincón y El Chaparral. En las próximas semanas el acuerdo se extenderá a más bodegas miembros de la Asociación Bodegas de Navarra.

Para más información y reservas: 948 350 296 / mikel@nekeas.com

APUESTA POR EL VINO DE NAVARRA