El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra celebrará el viernes 11 de diciembre su encuentro anual de colegiados. La jornada servirá de presentación y encuentro de colegiados, además de reconocimiento para aquellos que cumplen sus bodas de oro y plata en la profesión. Los actos comenzarán a las 19 horas.

En esta ocasión tendrá lugar en el Restaurante Palacio  Castillo de Gorraiz, con un aperitivo posterior gratuito para todos los asistentes, que comenzará a las 20.30 horas.

A continuación, se servirá una cena (opcional) a la que se invitará a los colegiados homenajeados que este 2015 celebran sus bodas de Oro y Plata (se enviará una carta por correo postal a cada uno de ellos). El precio de la cena para el resto de colegiados será de 30 euros y para los acompañantes no colegiados, 50 euros.

El Colegio pondrá también autobuses gratuitos para la ida y la vuelta, tanto de los que se queden a cenar como de quienes acudan solo al acto. (Los horarios y lugares de recogida y llegada de autobuses se especificarán en los próximos días).

Podéis confirmar vuestra asistencia antes del 4 de diciembre por correo electrónico (info@citinavarra.com), llamando al 948150600 o a través de este enlace en Ingenio en red. Deberéis especificar el número de personas que acude, si son o no colegiados, si se quedan a cenar y si tienen previsto utilizan el servicio de autobús.

Os animamos a todos los colegiados a asistir a este acto.