El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra celebrará el viernes 16 de junio su encuentro anual de colegiados. La jornada servirá de presentación y encuentro de colegiados, además de reconocimiento para aquellos que cumplen sus bodas de oro y plata en la profesión durante los años 2016 y 2017.  Los actos comenzarán a las 18.30 horas.

En esta ocasión tendrá lugar en el Aula Fernando Remacha del Edificio El Sario de la UPNA (ver ubicación),  con un aperitivo posterior gratuito para todos los asistentes, que comenzará a las 20.00 horas.

A continuación, a las 22 horas se celebrará una cena en el restaurante El Embrujo de Pamplona (ver ubicación), a la que se invitará a los colegiados homenajeados que en 2016 y 2017 celebran sus bodas de Oro y Plata (se enviará una carta por correo postal a cada uno de ellos). El precio de la cena para el resto de colegiados y acompañantes será de 46 euros (iva incluido).

Podéis confirmar vuestra asistencia ( lo antes posible por razones organizativas) por correo electrónico (info@citinavarra.com), llamando al 948150600 o a través de este enlace en Ingenio en red. Deberéis especificar el número de personas que acude, si son o no colegiados y si se quedan a cenar.

Os animamos a todos los colegiados a asistir a este acto.