El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) convoca la primera edición del Concurso infantil de Carteles de San Fermín. El éxito que año tras año manifiesta nuestro concurso de felicitaciones infantiles de Navidad, anima al Colegio a poner en marcha este segundo concurso sanferminero también dirigido a los más pequeños de la casa.

En concreto, este certamen está dirigido, en una sola categoría, a niños y niñas de entre 7 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar (hijos, sobrinos, nietos, etc.) con colegiados.

Las técnicas y el formato de presentación son libres con un tamaño de DIN-A4. Los trabajos deberán presentarse en un sobre grande cerrado incluyendo en su interior el siguiente material:

– Cartel de San Fermín (indicando al dorso del mismo únicamente la edad del participante).

– Otro sobre cerrado pequeño en el que se incluya el nombre y apellidos del niño autor del dibujo, así como el número de colegiado del familiar y su teléfono de contacto.

Los dibujos con los carteles se harán llegar bien en persona o a través de correo ordinario a la sede de CITI Navarra, en Edificio Fuerte del Príncipe I – Parque Tomás Caballero, nº 2. 6ª Planta, Oficina 1. El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo a las 15 horas.

Todos los dibujos presentados se publicarán en la página web del Colegio donde los colegiados podrán votar por sus favoritos (informaremos a través de la web y boletines de cómo realizar las votaciones cuando este proceso se abra).

El premio al ganador se entregará antes de San Fermín.

 

We are having a baby girl! (4)