14
mar

El Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra), a través de la Cátedra Industria 4.0, ha patrocinado la participación de un grupo de estudiantes del Grado de Ingeniería de la UPNA en el evento ‘24 horas de innovación’, que se celebra los días 15 y 16 de marzo en Irún. El apoyo en la organización del viaje permite que un total de 15 alumnos de la Universidad Pública de Navarra puedan participar en esta primera edición transfronteriza sobre la temática de la fabricación avanzada.

Se trata de encuentro entorno a la creatividad y la innovación durante 24H con el objetivo principal de vivir una experiencia fuera de normas para crear sinergias entre diferentes participantes: empresas, estudiantes, docentes, investigadores, instituciones….

Los equipos, compuestos de estudiante de diferentes escuelas y universidades, al igual que profesionales, asalariados, freelance, consultores y artistas se forman libremente el día D y tienen 24H para trabajar sobre el tema elegido. El objetivo es desarrollar un equipo de conceptos, productos y servicios creativos e innovadores (programas informáticos, creaciones artísticas, campañas de comunicación y marketing, nuevas organizaciones…) a partir de los temas propuestos por las empresas, laboratorios, y creadores que son dados a conocer el día de la ceremonia de apertura.

Puedes acceder a la web oficial de evento con toda la información sobre el mismo a través de este enlace.