CITI Navarra pone en marcha un programa para formar y acompañar hasta la inserción a técnicos multigremio. El objetivo es que los participantes sean capaces de alcanzar la polivalencia que exige el ejercicio multidisciplinar de montar, instalar, reparar, mantener y conservar los diferentes elementos de instalaciones de fontanería, climatización y electricidad y operar con equipos de soldeo para realizar uniones y ajustes en fontanería y climatización en viviendas, instalaciones y pequeñas empresas.

El Colegio ha detectado, a través de nuestra bolsa de empleo, la demanda de este perfil profesional. Lo que se pretende con este programa es que, partiendo de su formación reglada inicial, los participantes consigan un perfil más polivalente y genérico.

El programa está financiado por Gobierno de Navarra-SNE y participarán 15 alumnos con formación reglada vinculada a las familias profesionales de electricidad, fabricación mecánica y energía y agua, entre otras.

Durante 120 horas de formación, que se llevarán a cabo del 27 de mayo al 27 de junio, de 9:00-14:00 de lunes a viernes, los alumnos adquirirán competencias en fontanería y climatización, electricidad, soldadura y prevención de riesgos laborales.

Este programa contempla, además de la formación, orientación y prácticas no laborales para aquellas personas que superen la formación con evaluación positiva tanto en competencias técnico-profesionales como en aptitudes y que además, desde el seguimiento individual de orientación que se les va a realizar, se considere que la realización de las mismas mejore su empleabilidad.

Si quieres ampliar la información accede a este enlace.  Presta atención a los requisitos básicos y preferentes para acceder al curso y si los cumples, puedes realizar la preinscripción en la parte de abajo del enlace.