CITI Navarra ha recibido esta semana la visita de una delegación de la Universidad de Auburn (Alabama) para poner en marcha un programa de prácticas en empresas navarras para estudiantes de esta universidad americana en 2020. La visita ha incluido reuniones con compañías como Truck & Wheel o Viscofan, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto internacional de CITI Navarra que incluye un programa, ya en marcha, para que recién graduados navarros realicen también prácticas en la Universidad de Alabama, Tuscaloosa.

En este programa, que se desarrollará del 19 de agosto de 2019 al 27 de febrero de 2020, los/as participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos de inglés en una situación de inmersión lingüística y cultural; vivirán en la universidad por lo que participarán durante todo el programa de la vida académica y tendrán acceso a todas las instalaciones universitarias (centros deportivos, biblioteca, etc.) y participarán, realizando prácticas, en grupos de investigación de la University of Alabama.

Información programa prácticas en Alabama

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Colegio en el 948150600 o en el email info@citinavarra.es.