El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra se ha reunido hoy con una delegación mexicana de la ciudad de Celaya de visita en Pamplona para explorar posibilidades de colaboración en el marco del Programa Internacional de Formación de CITI Navarra. Asimismo, y a través del Colegio, la delegación ha mantenido también reuniones con Izaskun Goñi, directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo y de la mano de CITI Navarra y Pilar Irigoyen, directora de SODENA.  A continuación, ha tenido lugar otros encuentros con representantes de CENIFER, Universidad Pública de Navarra y Servicio Navarro de Empleo.

El objetivo de los encuentros es analizar las posibilidades colaboración a establecer en materia de formación y atracción de talento a Navarra.

Los miembros de la delegación de Celaya son:

– Adiel Augusto Ramos Horta:   Director General de  Desarrollo Económico y presidente de la Asociación de Empresarios Ciudad Industrial

– Wendy Elena Celedón Silva: Jefatura de Atracción de Inversiones Desarrollo Económico Celaya

– Sergio Arzola Soto: Director General de la empresa Viva Proyectos Eléctricos S.A. de C.V, empresa dedicada a la Ingeniería Eléctrica con experiencia en las áreas de diseño, instalación, construcción y operación en sistemas y proyectos eléctricos para la industria.

DSC_0424