CITI Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con MASLANKA & Co. Patentes y Marcas gracias al cual los colegiados de CITI Navarra tendrán acceso a una primera consulta gratuita en este despacho de patentes y marcas dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento y gestión integral de asuntos relacionados con la Propiedad Industrial, especialmente de Patentes y Marcas.

MASLANKA & Co es una empresa compuesta por profesionales especializados en las diferentes materias del ámbito de la propiedad industrial y otras disciplinas relacionadas con ella. Cuentan con experiencia tanto en aspectos legales como en aspectos técnicos, lo que confiere al despacho la capacidad necesaria para gestionar cualquier tema relacionado con la Propiedad Industrial, tanto en España como a nivel internacional.

Puedes consultar todos los servicios que presta en este enlace.

Los colegiados de CITI Navarra que quieran realizar una consulta pueden ponerse en contacto con el Colegio en el email info@citinavarra.es o en el teléfono 948150600.

Próximamente se anunciará con una jornada informativa, que tendrá lugar en el Colegio a finales del mes de febrero, sobre los derechos de la propiedad industrial y cuestiones estratégicas en patentes, a cargo de Dorota Irena Maslanka Kubik.