Las pymes en las que trabajan nuestros colegiados pueden acceder a un servicio que garantiza una seguridad, profesionalidad y asesoramiento a sus viajes de empresa.

mostrarCITI Navarra y BThetravelbrand (antigua Viajes Barceló) han firmado un importante acuerdo de colaboración gracias al cual los colegiados de CITI Navarra pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en la gestión de sus viajes de empresa. Este acuerdo se hace extensible, además, al resto de trabajadores de esa empresa, sean o no colegiados.

Gracias a este convenio, la pymes de nuestros colegiados tienen acceso a los mismo servicios y tarifas de los que pueden disfrutan grandes empresas con una atención personalizada que garantiza una seguridad y profesionalidad en sus desplazamientos.

El Business Center de B The Travel Brand les proporcionara una atención y asesoramiento personalizado con profesionales altamente cualificados en los viajes de empresa y con horario de atención ininterrumpido:

    • Lunes a viernes de 9 a 19 horas ininterrumpido

Asimismo, tendrá también un servicio de urgencias 24 horas para posibles imprevistos.

Para los viajes de ocio y vacacionales de nuestros colegiados, CITI Navarra también firmó otro acuerdo con BThetravelbrand con condiciones especiales (enlace)

Si tu empresa esta interesada en conocer más sobre este servicio podéis poneros en contacto con el Colegio en el 948150600