El Servicio de Certificación de Personas para Verificadores de LAT de Vn = 30 kV, acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados.
Por ello se anuncia la Convocatoria para la evaluación de Técnicos Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV.

– Fecha de examen: 25 de mayo de 2019 (sábado).
– Hora de inicio teórico: 10:00 h.
– Hora de fin teórico: 10:50 h.
– Hora inicio supuestos prácticos: 11:05 h.

– Hora fin supuestos prácticos: 12:55 h.

Por otra parte, el Servicio de Certificación de Personas para Técnicos Verificadores de Centros de Transformación, acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, y acreditado por ENAC, realiza una nueva convocatoria abierta a todos los Profesionales que puedan optar a ello y estén interesados.
Esta convocatoria es exclusiva para aquellos técnicos que disponiendo de la Certificación como Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV, quieran ampliar la misma con la de Centros de Transformación.
El formato de la prueba será similar al que se realiza para la prueba de Verificadores LAT, y se realizará de forma conjunta con la convocatoria, ya realizada, de Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV, del próximo 25 de mayo.
Para fomentar la participación en esta evaluación de los técnicos ya Certificados en LAT, excepcionalmente, las tarifas tendrán un descuento del 50 % sobre el importe de las tarifas establecidas.
Por ello se anuncia la Convocatoria para la evaluación de Técnicos Verificadores de Centros de Transformación.
– Fecha de examen: 25 de mayo de 2019 (sábado).
– Hora de inicio teórico: 10:00 h.
– Hora de fin teórico: 10:25 h.
– Hora inicio supuesto práctico: 11:00 h.
– Hora fin supuesto práctico: 11:45 h.
La fecha límite de admisión de solicitudes en ambas convocatorias es el próximo 20 de abril de 2019.
DOCUMENTOS A DESCARGAR