Como en ediciones anteriores, el objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana lectiva. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de Ingeniería/Industria irlandés. Los alumnos participantes en las ediciones anteriores han valorado de forma muy positiva aspectos como las condiciones ambientales en las que se han desarrollado las clases (centro de estudios, aulas, recursos utilizados, etc.), los contenidos del curso, el buen hacer del profesor y su metodología empleada, o las actividades extraescolares organizadas, entre otros.

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), con sede en Dublín, y se requiere un nivel mínimo de inglés B1 o B1+ (medio/alto). El precio del curso es de 460 euros (material didáctico incluido), para colegiados, y de 552 € para no colegiados.

Como novedad, en esta edición también se ha abierto la convocatoria a las empresas colaboradoras de COGITI para que los ingenieros de dichas empresas puedan recibir una formación específica y de calidad que les permita mejorar sus competencias lingüísticas, con el fin de adaptarse a un mundo globalizado. De esta forma, el COGITI continúa con su política de acercar sus servicios al mundo empresarial.

Puedes consultar toda la información sobre el curso (descripción, fechas, precios, actividades, hoteles propuestos, etc.) en la página web: www.cogitienglishcourse.com. Si estás interesado, deberás realizar la preinscripción, rellenando el formulario habilitado en dicha web (enrolment form). Una vez cumplimentado, tendrás que remitirlo por correo electrónico, antes del 4 de junio, a: eventos@cogiti.es. Para cualquier consulta, podéis dirigiros también al COGITI, en el tel. 91 554 18 06.