30
ago

CITI Navarra, en colaboración con la empresa Lo veo Fácil, pone en marcha dos nuevos cursos dentro del programa de formación en nuevas tecnologías dirigido a colegiados (y familiares y amigos de estos) mayores de 55 años.

Los dos próximos cursos serán:

  • Primeros pasos de mi móvil”: 19 y 20 de octubre de 11 a 13 horas. (Más información)
  • “Internet en mi día a día”: Del 16 al 19 de octubre de 17 a 19 horas. (Más información)

Los cursos se celebrarán en el Colegio, con grupos reducidos para agilizar e individualizar el aprendizaje lo máximo posible.

El objetivo de los responsables de Lo veo Fácil, encargados de impartir las clases, es ayudar a integrar Internet en la vida diario (email, libros electrónicos, cita médica compra del supermercado etc); utilizar las redes sociales para mantener contacto con familiares y amigos y proporcionar una formación práctica en las principales herramientas digitales; además de mantener una actitud positiva hacia “la vida en línea”; fomentar las relaciones sociales y crear un espacio de comunicación. Asimismo, se pretende aumentar las capacidades de comunicación, así como proporcionar los medios para mantener activa la mente

Metodología: Activa, práctica y dinámica, favoreciendo la participación de todas las personas integrantes del grupo y atendiendo las necesidades especiales.

Puedes consultar el programa completo de los cursos en este enlace