07
nov

CITI Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con Francés Oui, empresa dedicada a la formación y docencia en el ámbito del francés. Gracias a este convenio, los colegiados y sus familiares de hasta 2º grado pueden acceder a descuentos del 10% sobre las tarifas de los cursos anuales y exención en el pago de la matrícula.

Las clases se imparten en grupos reducidos de 5 a 6 alumnos con profesores nativos con formación docente. La empresa dispone de dos marcas con productos diferenciados pero con una misma filosofía y metodología propia:

Les cours de Maïté: Producto destinado a enseñar el francés en todos sus niveles a niños, particulares y profesionales. En grupos reducidos y con profesores nativos con formación docente.

Francés Oui: Producto destinado a la empresa. Servicios de consultoría de empresa en el ámbito del idioma francés. Formación de trabajadores, paquetes de francés general, de negocios o paquetes a la carta a trabajadores de las empresas.

El convenio recoge además futuros cauces colaborativos entre ambas entidades, como la organización de cursos intensivos y campamentos infantiles en francés en verano en las instalaciones de CITI Navarra o prácticas en empresas francesas para los colegiados de CITI Navarra, de las que se informará oportunamente.