El pasado sábado 29 de septiembre, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acogió la I Feria del Trabajador Autónomo de Navarra organizada por el departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, en la se entregaron los premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo en sus 16 modalidades, además de una mención especial a la trayectoria profesional.

Entre los galardonados se encuentran dos colegiados de CITI Navarra, Isabel Leza Fernández y José Sánchez Alfaro, a los que hemos entrevistado para conocer su trabajo y trayectorias.

Isabel Leza Fernández, colegiada 3742, ha sido reconocida con el premio Autónomo a la mejor experiencia empresarial joven por su trabajo en la empresa DINABI.

José Sánchez Alfaro, colegiado 3347, ha sido reconocido con el Premio de reconocimiento Autónomo por su trabajo al frente de la empresa de producción ‘Ingeniería en carpintería fenólica y de madera’, en la categoría de Profesionales en los gremios de Construcción, Carpintería, Ebanistería, Pintura, Albañilería, Cristalería, Arquitectura, Diseño de Interiores y Paisajismo.

ENTREVISTA A ISABEL LEZA

ENTREVISTA A JOSÉ SÁNCHEZ ALFARO

upta