El colegiado de CITI Navarra (Colegiado 1734) Domingo Sánchez Arteaga, presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), ejerció el pasado viernes 19 de mayo como padrino en el Acto de Graduación de la IV Promoción de Graduados/as en Ingeniería de Diseño Mecánico.

En el acto, en el que también estuvieron presentes el decano de CITI Navarra, Patxi Tornaría, y el gerente, Antonio Rodríguez,  intervinieron el director de la Escuela de Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Rafael Rodríguez Trías, y la vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, Eloísa Ramírez.

En su intervención, Sánchez Arteaga destacó el “honor” y orgullo” que suponía para él ser padrino de esta promoción y reconoció el esfuerzo de los alumnos por llegar hasta aquí, “esfuerzo que siempre va a merecerla pena”.

Asimismo, les recomendó, a partir de ahora en el mundo laboral que comienzan, “no perder nunca la humildad y trabajar bajo las premisas de la prudencia, la paciencia y perseverancia”. También reconoció el trabajo de los profesores, tutores y personal docente.

Por último, felicitó a los nuevos graduados y les animó a continuar con la formación continua y con el aprendizaje y dominio del inglés.

upna tudela

txomin