22
ene

A partir del próximo lunes 27 de enero los colegiados accederán, a través de la web del Colegio en la sección de Servicios-Visado, a la nueva plataforma para el visado digital de sus trabajos.

A partir de entonces ya no se enviarán los trabajos vía email como hasta ahora, sino que se registrarán directamente en la nueva herramienta. Para que el lunes 27 de enero todo funcione correctamente, a partir del viernes 24  de enero a las 13 horas ya no se deberá enviar trabajos por email.

Os recomendamos seguir los pasos de este DOCUMENTO donde os explicamos cómo se accede la primera vez, cómo se genera el usuario y contraseña de cada uno y cómo se registran y descargan los proyectos. En cualquier caso, el departamento de visados del Colegio está a disposición de todos aquellos a los que os surjan dudas de uso, a través de consultas telefónicas, reuniones a través de internet o presenciales si así fuera necesario.

En la misma plataforma además se podrán consultar y descargar también las correspondientes facturas.

IMPORTANTE: Las contraseñas de cada colegiado con las que se accedía a la anterior plataforma de visados ya no sirven. Hay que generar una nueva contraseña como se explica en el documento.