21
nov

A partir del año que viene, CITI Navarra cobrará la cuota anual de colegiado a principios de año, en vez de a mitad de ejercicio como se hacía hasta ahora. El cobro de 2019 se realizará a principios de febrero. Por ello, solicitamos a todos aquellos que estén exentos de la misma que envíen la documentación ACTUALIZADA antes del 31 de enero al email info@citinavarra.es

Os recordamos los colectivos exentos de la cuota anual:

  •  Colegiados en situación de desempleo, presentando el INFORME DE VIDA LABORAL actualizado correspondiente y un escrito solicitando la exención de cuota (bien por email a info@citinavarra.es o en persona en la sede del Colegio)
  • – Becarios en empresas, presentando la documentación que les acredite en dicha situación.
  • – Ingenieros jubilados según resolución de la Seguridad Social, presentando justificante correspondiente y el escrito solicitando la exención de cuota (bien por email a info@citinavarra.es o en persona en la sede del Colegio) (Solo deberán hacerlo aquellos que lo solicitan por primera vez)
  • – Ingenieros recién titulados, durante los dos años posteriores a la finalización de los estudios de grado. (Este colectivo no debe enviar nada porque se registra automáticamente a la hora de la colegiación).
  • – Colegiados residentes en el extranjero, presentando la documentación que les acredite en dicha situación y la solicitud por escrito.

Con esta medida, el Colegio pretende apoyar a estos profesionales que desean seguir estando dados de alta para acceder a toda la cartera de servicios que CITI Navarra ofrece a sus colegiados.