Un grupo de 18 alumnos de la Universidad de Clemson (Carolina del Sur, EEUU) se encuentran estos días en Pamplona cursando el programa ‘International Perspectives in Bioethic’, organizado por Ingenio internacional, área de formación del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra).

Los alumnos llegaron a Pamplona el pasado 14 de mayo y permanecerán aquí durante 5 semanas, hasta el 15 de junio. El programa intensivo, que cumple su novena edición, incluye clases de castellano y un componente cultural, ya que visitan espacios como el Ayuntamiento de Pamplona, etapas del Camino de Santiago o el Museo Guggenheim de Bilbao.

Asimismo, cuentan también con visitas técnicas al Centro de Investigación Aplicada Médica CIMA, o a la jornada celebrada el pasado 18 de mayo en la Universidad Pública de Navarra sobre ‘Oportunidades de impresión aditiva. Sector Salud’. El curso, por el que convalidan créditos oficiales en su universidad, está dirigido a estudiantes de bioingeniería, medicina o enfermería.

clemsonfotos