ASEPA, la Asociación Española de Profesionales de Automoción, y la delegación de DEUTSCHE MESSE en España invitan a visitar Hannover Messe 2018, la principal feria industrial del mundo, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en Hanover, Alemania.

El tema principal – Integrated Industry: Connect & Collaborate – resume los rápidos avances en Industrie 4.0, presentados con una gran variedad de casos prácticos. La digitalización está ganando cada vez más importancia igual que la expansión de los sistemas energéticos descentralizados, conozcan su implementación en la industria.

En este evento se encuentra toda la gama de innovaciones técnicas en toda la cadena de valor: Todas las tecnologías claves y áreas centrales de la industria, desde la investigación y el desarrollo, la automatización industrial, TI, suministro industrial, tecnologías de producción hasta tecnologías de energía y movilidad.
A continuación se encuentra un botón para registrarse como visitante invitado y obtener al final del proceso tu entrada personalizada, gratuita y válida para toda la feria, bajo el código 2sceu. Además puedes encontrar algunos puntos destacados del programa de visitantes de Hannover Messe e información relevante para tu visita de la feria.

ENTRADA INVITADO