05
feb

CITI Navarra pone en marcha un programa de actividades en inglés ‘Funny English Activities’ que ofrece la posibilidad de participar en distintos eventos donde trabajar, con metodologías innovadoras, la fluided y las competencias orales del idioma en un entorno lúdico.

Tras años de organización de cursos tradiciones de idiomas y una vez comprobadas las nuevas necesidades de nuestro colectivo, el Colegio ha decidido apostar de esta forma por métodos novedosos, en colaboración con la academia de Pamplona Lockhart.

El objetivo es integrar el inglés en situaciones reales del día a día, no crear la artificialidad en el idioma sino trabajar la fluidez y las competencias orales.

La primera actividad tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en el txoko del Colegio

GUINNES ENGLISH NIGHT

Una actividad muy popular en los países anglosajones que consiste en participar en juegos tipo ‘trivial’ en el pub (en este caso en el txoko) y tomar unas ‘pintas’ de cerveza para fomentar las conversaciones en inglés. El número de plazas es de 20 y el nivel mínimo de inglés recomendado para esta actividad es Intermedio (B1)

Cuándo: Miércoles 19 de febrero

Horario: 19 a 21 horas

Dónde: Txoko de CITI Navarra. Calle Remigio Múgica, 2. Pamplona

Precio: 20 euros, 10 para colegiados de CITI Navarra.

Inscripciones: A través de este enlace de Ingenio en red

INTENSE ENCGLISH ENOLOGY SATURDAYS

Los intensivos de uno o dos días completos son la oportunidad perfecta para cambiar el idioma en que pensamos. Todas las actividades serán lúdico-culturales y todas tendrán un hilo conductor: La enología navarra

Actividades incluidas

  • American Breakfast
  • Jumbo Jet
  • Visita guiada con maridaje
  • Team building activities
  • English tea
  • Escape the room
  • Beer conversation

Próximamente anunciaremos fechas y condiciones.

 

WORKSHOP: PROFESSIONAL PRESENTATIONS

Presentaciones profesionales. Este curso de 10 horas está diseñado por un experto en la materia que domina todos los aspectos que convierten una presentación amateur en profesional, tanto en el lenguaje como en todos los demás aspectos (lenguaje corporal, tono de voz, dicción…)

Próximamente anunciaremos fechas y condiciones