La Asociación para el Progreso de la Dirección (apd) ha organizado para el próximo 29 de septiembre la jornada: Innovación y competitividad: conclusiones clave del informe COTEC 2017. La jornada, que tendrá lugar en la CEN a partir de las 12.45 horas, cuenta con la colaboración de CITI Navarra, por lo que nuestros colegiados tienen entrada gratuita previa inscripción en el email  inscripcionesnorte@apd.es indicando nombre y dos apellidos; empresa, correo electrónico y su pertenencia a CITI Navarra. 

Programa

– 12:45 h Recepción de asistentes

– 13:00 h Bienvenida y presentación

Juan Carlos Franquet. Presidente en Navarra de APD. Partner de ATICUS ESTRATEGIA + CRECIMIENTO

Javier Aranguren. Director General de FOCKE MELER GLUING SOLUTIONS. Consejero en Navarra de APD

– 13:10 h Innovación y competitividad: Conclusiones clave del Informe COTEC 2017

Cristina Garmendia. Presidenta de la Fundación COTEC. Consejera en Navarra de APD

– 13:50 h Coloquio

– 14:00 h Fin de la sesión, seguido de vino navarro

Ponente
Cristina Garmendia Mendizábal

Doctora en Ciencias Biológicas, en la especialidad de Genética, cursó su doctorado en Biología Molecular en el laboratorio de la Dra. Margarita Salas, en el Centro Nacional de Biología Molecular Severo Ochoa. Completó su formación académica con un MBA por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Fue Ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España durante toda la IX Legislatura. Tras su salida del Gobierno retomó sus responsabilidades de las empresas que ella misma fundó Ysios y Genetrix, preside además la biotecnológica hispano-alemana Sygnis y la hispano-norteamericana Satlantis Microsats.

Es presidenta de la Fundación COTEC y forma parte de diversos consejos asesores, entre otros, la Fundación Mujeres por África (MXA); de consejos de universidades como el consejo social de la Universidad de Sevilla; consejo rector de APD ZonaNorte y consejos de administración de empresas, entre otros Gas Natural Fenosa, Corporación Financiera Alba y del Grupo Logista.

Su labor y visión emprendedora ha sido reconocida en distintas ocasiones con premios a la investigación e innovación empresarial.

Podéis consultar el programa completo en este enlace.