El COGITI ha firmado un convenio de colaboración con Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que se celebrará del 14 al 17 de mayo de 2019. Gracias a este acuerdo, Fira de Barcelona nos ofrece un código gratuito de uso ilimitado para los colegiados de CITI Navarra que quieran visitar el salón BBC 2019. El código es: B52FA3B5.

Para conseguir la invitación, es necesario acreditarse e introducir dicho código en este enlace:

En esta edición, BBConstrumat (http://www.construmat.com/) volverá a mostrar su condición de referente del sector, apostando de nuevo, y como hace desde 2015, por la innovación como uno de sus principales ejes temáticos. Así, el salón destinará 2.000 metros cuadrados a los proyectos más innovadores y transformadores del sector en el Future Arena.

La oferta de BBConstrumat, que ocupará la totalidad de los 34.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Vía, se completa con el Industry Arena, que dará a conocer las últimas novedades del mercado, mientras que el Talks Arena reunirá a los ponentes más destacados que debatirán sobre el futuro de las ciudades. Por último, el Meetings Arena será el espacio destinado a presentar oportunidades de negocio tanto en otros sectores como en mercados exteriores.

Asimismo, BBConstrumat promueve una nueva zona de servicios profesionales, que puede resultar también muy interesante para los colegiados.

The Professional Spot es una iniciativa pionera en el ámbito de los eventos feriales del sector de la construcción en la cual los despachos de arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas, ingeniería industrial o ingeniería técnica industrial podrán ofrecer sus servicios. En el siguiente enlace disponéis de toda la información: http://www.construmat.com/servicios-profesionales.