CITI Navarra acogerá del 26 de mayo al 30 de junio una exposición del artista pamplonés Chuma Arguiñáriz. La muestra, que lleva por título ‘Pamplona, mi ciudad’, se compone de 12 obras realizadas con acrílicos y óleos sobre lienzo donde el espacio urbano y, sobre todo, las terrazas de Pamplona serán los protagonistas.

Jesús Arguiñáriz Larráyoz (Chuma) nació en Pamplona y tiene en su currículum  numerosas exposiciones individuales y colectivas en diversas salas y galerías de Navarra,  además de Madrid y Francia. También ha realizado colaboraciones gráficas e ilustraciones para distintas publicaciones. Asimismo, es asiduo de los concursos de pintura y ha ganado, entre otros, el primer premio del XVI Concurso de Pintura al Aire Libre que organiza la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en Tafalla (Premio Clarión) y otros dos en Orkoien, en los años 2010 y 2011.

La inauguración tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 19.00 horas en las instalaciones del Colegio (Parque Tomás Caballero 2, 6ª planta, Oficina 1. 31006 Pamplona. La muestra se puede visitar de 8 a 19 horas de lunes a jueves y de 8 a 15 los viernes.