El Grupo de trabajo de regeneración urbana de AGORA KLINa pone en marcha dos jornadas que se celebrará el próximo mes de marzo (los días 6 y 20) bajo el título ‘A vueltas con las calderas y los sistemas centralizados de las comunidades de vecinos’.

¿Cómo mejorar el rendimiento de la calefacción de nuestra comunidad? Si cambiamos la caldera ¿qué tipo y qué combustible instalar? ¿Cuándo van a ser obligatorios los contadores o los repetidores de costes? Si rehabilitamos las fachadas ¿qué hacemos con la calefacción? ¿Cómo evitar que pasan calor abran las ventanas? El objetivo es poner sobre la mesa éstas y otras cuestiones más: el abanico de ayudas públicas, la normativa y la urgencia de la acción climática para reducir los consumos y las emisiones de nuestros edificios.

En resumen, orientar las intervenciones que tengan que acometer las comunidades de vecinos y vecinas, con personas expertas dirigidas a: administradores de fincas, presidentes y presidentas de comunidades de vecinos y vecinas, instaladores, mantenedores, constructores, profesionales y público en general.

Podéis consultar el programa completo e inscripciones en los siguientes enlaces:

PROGRAMA

INSCRIPCIONES