El Colegio pone en marcha una nueva herramienta a través de INGENIO EN RED para la mejora en la gestión de las ofertas. Cada usuario tendrá su propio perfil desde donde podrá completar su CV, consultar las ofertas e inscribirse en aquellas que encajen con su perfil. Además, se ha reforzado el Servicio de Empleo enfocado a los colegiados que quieren cambiar de trabajo.

Os presentamos la nueva herramienta con la que a partir de ahora se gestionará nuestra Bolsa de Empleo. Os explicamos cómo funciona:

  • 1. Date de alta en Ingenio en red
  • 2. Si ya estás dado de alta pero no recuerdas tu contraseña, pincha en “Entrar” y “he olvidado mi contraseña” para poder cambiarla.
  • 3. Entra en Bolsa de Empleo y elige si eres “Empresa” (para publicar una oferta) o “Busco trabajo”.
  • 4. Busco trabajo: Completa primero tu «Ficha de Empleo» (puedes actualizarla siempre que quieras).
  • 5. Apúntate a las ofertas. Envía el CV (en pdf) que quieras a cada una, el de tu «Ficha de Empleo» u otro específico para esa oferta.
  • 6. Empresa: Para publicar ofertas crea un perfil personal y publica a través de la pestaña «Soy empresa». Recibirás en tu perfil los CVs preseleccionados por el Colegio.

Servicio de Empleo

Por otro lado, os recordamos el Servicio de Empleo del Colegio. A través de un trato personal y particular a cada profesional, según sus características e inquietudes, este servicio consta de varias fases y arranca con entrevistas personalizadas con los colegiados que así lo deseen para conocer sus perfiles y ayudarles así a potenciar su inserción laboral. En estas reuniones se trabaja:

–  Análisis y orientación de trayectoria profesional

– Análisis de fuentes de búsqueda de empleo

– Desarrollo y mejora de Curriculum vitae y adecuación del mismo a cada oferta o empresa en concreto

– Asesoramiento en el desarrollo de acciones formativas

– Asesoría laboral

Además, a raíz de las sugerencias realizadas en los últimos meses por un número importante de colegiados, CITI Navarra ha reforzado su servicio de empleo enfocado también a la mejora de puestos de trabajo de aquellos que así lo soliciten. El objetivo es ayudar en la reorientación de carreras profesionales y mejora de condiciones. 

Aquellos colegiados interesados podéis poneros en contacto con el Colegio llamando al 948150600 o en el email info@citinavarra.com para concretar la hora de la reunión.