La Fundación Técnica Industrial y el Consejo General de Graduados en Ingeniería rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI) anuncian una nueva edición del Máster de Universitario de Prevención de Riesgos Laborales. La titulación se cursaría online, por lo que se adapta a la situación laboral de quien la cursa e incluye el acceso a la base de datos CISS Prevención de Riesgos Laborales, valorada en 525€, y descuentos en otras herramientas fundamentales para el sector.

El máster se realiza en colaboración con Wolters Kluwer, empresa que se dedica al diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software en mercados y empresas de todo el mundo.

El máster comenzará el 27 de octubre y terminará en septiembre de 2017. Con 60 ECTS, permite la especialización en Seguridad, Higiene o Ergonomía, por lo que orientará a algún tipo de mercado específico.

Para más información así como para formalizar la matricula, pueden ponerse en contacto con Luís Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51, o por e-mail aduran@wke.es. Además podéis descargaros la ficha del máster.