A partir de ahora, las reservas de cursos, salas, equipos y txoko deberán tramitarse a través de esta nueva herramienta. Esta plataforma quiere ser además un espacio de encuentro entre profesionales para compartir información y servicios.

La Asociación y el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) os presentan INGENIO EN RED, una nueva plataforma online con la que queremos mejorar la comunicación y la gestión de nuestros servicios, tanto con los colegiados como con otros profesionales y la sociedad en general, además de potenciar la generación de oportunidades de empleo en el mundo técnico.
mostrar
En primer lugar, este nuevo espacio servirá para realizar todas las gestiones online con CITI Navarra de forma más rápida, sencilla y eficaz: Acceso a cursos y jornadas, alquileres de salas, equipos de medida y reservas del txoko.

Además, Ingenio en Red potenciará el networking, es decir, la comunicación y las colaboraciones entre técnicos (entre los profesionales y entre estos y las empresas). Su fin último es crear una gran comunidad de profesionales que encuentren en este medio el soporte donde, quienes así lo deseen, puedan colaborar, conversar, debatir y compartir información y servicios. Podrán hacerlo, además, a través de distintas redes (grupos de trabajo) que se pondrán en marcha a corto plazo (iremos informando oportunamente) según temas e intereses (desarrollo profesional, sostenibilidad, internacionalización, emprendimiento, etc) y que se gestionarán de forma independiente.

Asimismo, desde los perfiles personales, uno mismo puede solicitar a otros miembros de Ingenio en red unirse a su red de contactos, sean o no ingenieros, y comunicarse directamente con ellos (bajo aprobación de las dos partes); darse de alta en las distintas redes y grupos de trabajo (cuando estos se pongan en marcha) o comentar la actualidad de la profesión.

ACCESO COLEGIADOS:

IMPORTANTE: Los colegiados de CITI Navarra tenéis ya acceso directo a esta herramienta (con el email que tenemos registrado en nuestra base de datos y que nos facilitasteis en su día), solo tenéis que crearos vuestra propia contraseña (con el procedimiento de «recuperar contraseña» en la pestaña de «ENTRAR«. En el documento adjunto podéis consultar las indicaciones de cómo hacerlo.

ACCESO NUEVOS COLEGIADOS Y NO COLEGIADOS:

Los nuevos colegiados y el resto de usuarios (no colegiados) que quieran formar parte de INGENIO EN RED tendrán que darse de alta y crearse una cuenta.

APUNTES DESTACADOS:  (A corto plazo todas las contraseñas de las distintas plataformas se unificarán en este sistema. Ahora nos encontramos en un periodo de transición)

    • El usuario y contraseña que cada colegiado utilizaba hasta ahora para las reservas de equipos, cursos, salas o txoko ya NO son válidas debido a este cambio de herramienta.
    • Para aquellos que utilicen la plataforma online para dar entrada a trabajos para su posterior visado, SÍ se mantiene el usuario y contraseña que utilizan normalmente para esta sección.
  • La nueva herramienta puesta en marcha hace unas semanas para el acceso a facturas es independiente a ésta y tiene su propio usuario y contraseña, como se indicó en esta información.

Si tenéis problemas a la hora de acceder o tenéis cualquier duda podéis llamar al Colegio al 948150600.

MÁS INFORMACIÓN

Indicaciones para acceder por primera vez

INGENIO EN RED [:en]A partir de ahora, las reservas de cursos, salas, equipos y txoko deberán tramitarse a través de esta nueva herramienta. Esta plataforma quiere ser además un espacio de encuentro entre profesionales para compartir información y servicios.[:eu]A partir de ahora, las reservas de cursos, salas, equipos y txoko deberán tramitarse a través de esta nueva herramienta. Esta plataforma quiere ser además un espacio de encuentro entre profesionales para compartir información y servicios.