13
abr

El Consejo General de Colegios de Graduados en ingeniería de la rama industrial e ingenieros técnicos industriales de España (COGITI) y AENOR han llegado a un acuerdo de colaboración que permite el acceso en modo de consulta a través del portal web del COGITI a todos los colegiados previo registro y validación por este colegio de Navarra.

De esta forma ya no hace falta que, como hasta ahora, los colegiados se trasladen a las instalaciones del Colegio para la consulta de estas normas, ya que pueden hacerlo ellos mismos en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluidos dispositivos móviles.

– ¿Cómo acceder a los Servicios para Colegiados?
Los interesados en acceder a las normas UNE en el área privada del Portal COGITI (www.cogiti.es) deberán insertar el
usuario y contraseña en la zona habilitada (Acceso a Cuenta) para posteriormente dirigirse al menú “Zona Privada”.

Previamente deberán haberse registrado como usuarios (Registrarme) y haber sido validados por su Colegio como Colegiados.

– ¿Cómo valida el Colegio a sus Colegiados?
Cuando un colegiado se registra en el Portal del COGITI, el Colegio recibe de forma inmediata una comunicación mediante email para su validación. Hasta que el Colegio no confirme a solicitante como colegiado, éste no podrá acceder a los Servicios disponibles en el Portal del COGITI.

En este video realizado por COGITI Valencia podéis comprobar cómo se realiza el registro y consulta de normas