CITI Navarra abre por segundo año las inscripciones a su curso internacional de Sostenibilidad a los colegiados y precolegiados de CITI Navarra. El objetivo es dar la oportunidad de cursar formación técnica íntegramente en inglés, junto con estudiantes americanos, y a precios especiales. Las plazas son limitadas y habrá becas para desempleados, estudiantes y recién titulados. El curso se celebrará del 26 de mayo al 22 de junio. Las clases teóricas en horario de 16 a 21 horas y las visitas, de 9 a 14 horas.

Se trata de la cuarta edición del curso de Sostenibilidad con 100 horas lectivas (20 de ellas con visitas a instalaciones de empresas de la Comunidad Navarra). Esta formación está reconocida con créditos oficiales en las universidades americanas de las que provienen los alumnos. De esta forma, los alumnos colegiados que obtengan plaza asistirán al curso completo junto con los estudiantes americanos y podrán realizar así una importante inmersión lingüística con inglés técnico.

El precio para colegiados es de 1.000 euros. Requisito imprescindible disponer de un nivel B2 de inglés mínimo demostrable. Las plazas son limitadas y además habrá becas del 100% del coste para desempleados, estudiantes y recién titulados. Para más información podéis llamar al 948150600 o escribir al email info@citinavarra.es

También hay becas para estudiantes de la UPNA para el curso internacional de Energías Renovables y un programa de prácticas en la Universidad de Alabama para recién graduados. Para más información sobre estos programas podéis poneros en contacto con el Colegio.