La Universidad Pública de Navarra acogió este martes 6 de marzo la presentación de la Cátedra Industria 4.0 a los alumnos del último curso de grado de Ingeniería.

La jornada consistió en una presentación, por parte de la Universidad, del contenido de la Cátedra y una explicación, por parte del Colegio de los servicios que ofrece a estos estudiantes CITI Navarra.

Asimismo, se dio a conocer la nueva web sobre la Cátedra ya funcionamiento con la toda la información actualizada sobre la misma. Podéis acceder a través de este enlace.

La Cátedra Industria 4.0, creada por el Colegio de Graduados en Ingeniería Ingenieros técnicos Industriales y la Universidad Pública de Navarra (UPNA), tiene como objetivo desarrollar la cooperación entre ambas entidades, generar investigación avanzada, que permita también la integración del mundo académico y empresarial, contribuir a la formación práctica y al desarrollo internacional de los estudiantes y de los profesionales y apoyar las actividades de extensión universitaria, tales como culturales, deportivas o sociales.