CITI Navarra ha organizado este jueves 2 de mayo el primer encuentro colaborativo de las empresas que conforman Ingenio Networking, un área de trabajo que reúne ya a 30 proyectos, entre empresas, asociaciones y centros tecnológicos. El objetivo de este evento es establecer sinergias entre los proyectos en áreas como la ciberseguridad, la eficiencia energética, la internacionalización o financiación de proyectos innovadores, entre otros.

La primera fase de esta iniciativa comenzó en 2012 cuando entraron las primeras asociaciones a las instalaciones de CITI Navarra. Desde entonces se ha aumentado exponencialmente el espacio disponible y las empresas que forman parte del proyecto, bautizado como Ingenio Networking, multiplicándose así las redes de colaboración.

En la actualidad, las instalaciones compartidas, con más de 1.500 metros cuadrados en distintas plantas de los edificios inteligentes de Pamplona, reúnen a 30 empresas que van desde centroa tecnológicos, empresas de búsqueda de financiación, asociaciones de empresas, o consultoras internacionales, entre otras.

En el encuentro de este jueves se han presentado de forma individual cada proyecto para darse a conocer sus servicios y áreas de trabajo. En los próximos meses se celebrará un nuevo encuentro para avanzar en sinergias efectivas que surjan a partir de ahora.