El COGITI, en colaboración con CITI Navarra, ofrece de manera GRATUITA todas las acciones formativas que componen el programa de formación con número de expediente A181911AA amparado por la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas y que fue aprobada mediante resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal.
El programa tendrá un alcance de 4.200 alumnos en la modalidad de teleformación que participarán en un total de 70 grupos con una distribución de 60 alumnos cada grupo, y las primeras ediciones de los primeros cursos comenzarán el próximo 3 de febrero.

La formación está dirigida a:

  1. Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
  2. Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI) que estén dados de alta en la actividad de ingeniería u oficinas de estudios técnicos.
  3. Desempleados cuyo último empleo haya sido en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
Como pre-inscribirse:

Para comenzar el proceso de inscripción, debe dirigirse a la página web www.ingenierosformacion.es donde, además de ampliar la información, podrá realizar su preinscripción mediante la cumplimentación del siguiente formulario antes del 29 de febrero .

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de preinscripción, personal del COGITI se podrán en contacto contigo para continuar con el proceso de matriculación.
Asignación de plazas:
 

Los cursos propuestos disponen de diversas fechas y turnos de impartición, por lo que las plazas disponibles en cada edición serán cubiertas de forma automática atendiendo a los criterios de disponibilidad, orden de entrada de la solicitud formalizada y firmada, prioridad del alumno, cupo de alumnos del Colegio y colectivo al que pertenece el alumno.