CITI Navarra, a través de su área de Ingenio Internacional, pone en marcha un nuevo programa formativo que incluye prácticas + inglés en la Universidad de Alabama, Tuscaloosa. El programa está dirigido a recién graduados navarros y se desarrollará del 19 de agosto de 2019 al 27 de febrero de 2010.

Los/as participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos de inglés en una situación de inmersión lingüística y cultural; vivirán en la universidad por lo que participarán durante todo el programa de la vida académica y tendrán acceso a todas las instalaciones universitarias (centros deportivos, biblioteca, etc.). Participarán, realizando prácticas, en grupos de investigación de la University of Alabama.

El programa incluye:

– Matrícula en UA que permite acceder a todas las instalaciones de la universidad.

– Las primeras ocho semanas asistirán a clases de inglés en el Instituto de idiomas de la universidad (20 clases a la semana) y participarán media jornada en algún grupo de investigación. A partir de la novena semana se dedicarán a tiempo completo a la investigación y recibirán dos clases de inglés semanales.

– Libros de texto.

– Alojamiento en residencia de la universidad; habitación doble.

– Comidas en régimen de “todo incluido” (este sistema permite al alumnado comer las veces que lo desee en los restaurantes de la universidad).

– Seguro médico de la UA.

– Traslados desde el aeropuerto de Birmingham a la UA el día de llegada y de vuelta.

* No incluye billetes de avión ni tarifas relacionadas con la obtención del visado

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con el Colegio en el 948150600 o en el email info@citinavarra.es

– CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO CON TODOS LOS DETALLES EN ESTE ENLACE.