CITI Navarra y la empresa Lo veo Facil ponen en marcha su programa formativo 2018 diseñado para que los mayores de 50 años (colegiados, familiares y amigos de estos) se familiaricen y aprendan las ventajas de las nuevas tecnologías: Internet, móvil, whatsApp etc. 

Los próximos cursos serán:

El objetivo de los responsables de Lo veo Fácil, encargados de impartir las clases, es ayudar a integrar Internet en la vida diario (email, libros electrónicos, cita médica compra del supermercado etc); utilizar las redes sociales para mantener contacto con familiares y amigos y proporcionar una formación práctica en las principales herramientas digitales; además de mantener una actitud positiva hacia “la vida en línea”; fomentar las relaciones sociales y crear un espacio de comunicación. Asimismo, se pretende aumentar las capacidades de comunicación, así como proporcionar los medios para mantener activa la mente. Metodología: Activa, práctica y dinámica, favoreciendo la participación de todas las personas integrantes del grupo y atendiendo las necesidades especiales

El precio de los curso es de 5 euros por cada jornada(dos horas por jornada/día). Consulta el programa en este enlace. Si estás interesado en algún curso ponte en contacto con el Colegio en el 948150600.