Los candidatos tendrán que ser ejerciente libre y persona física. Se exige un mínimo de 10 años en el ejercicio libre y un nivel de acreditación DPC mínimo ADVANCE PLUS, así como conocimiento de la profesión en su conjunto y dominio de los procesos administrativos de legalización, visado y normativas, entre otros. También se valorará la experiencia en la dinamización de grupos. Entre las habilidades necesarias está la capacidad de liderazgo, ser buen comunicador, la proactividad y el manejo de las TIC.

El aspirante presentará un proyecto de coordinación donde expondrá su capacidad organizativa mediante la elaboración de una propuesta capaz de dinamizar y satisfacer las necesidades del grupo de trabajo, así como sus primeras propuestas. Deberá contener una clara definición cuantitativa de objetivos directamente relacionados con las funciones y responsabilidades, competencias y valores corporativos reflejados en el siguiente documento:
Nomenclátor de la descripción de las funciones de coordinador del Grupo de Trabajo de Ejercicio Libre del COGITI
Para ejercer las funciones de coordinador no es necesaria la presencia en las instalaciones del COGITI. Tampoco se precisa de un horario establecido para las mismas, sino que estará sujeto al cumplimiento del nomenclátor y a la asistencia a reuniones en las que sea necesaria su aportación.

La retribución anual para este puesto es de 15.000 euros brutos fijos anuales más un variable de 5.000 euros en función de la consecución de objetivos. Este y otros aspectos de las características del puesto están enumerados en el siguiente documento:
Bases del contrato de prestación de servicios

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 8 de febrero. Para participar, los interesados deben enviar la documentación requerida en las bases a info@citinavarra.com