Organizada por apd (Asociación para el progreso de la dirección), en colaboración con CITI Navarra, se celebrará en la sede del Colegio el próximo 14 de marzo. Los colegiados tendrán precio de socio apd.

El Seminario se fundamenta en una metodología activa como actitud básica y en unos apoyos teóricos precisos para una correcta preparación de los asistentes. El objetivo del programa es conseguir el cambio y la mejora del comportamiento, y para ello resulta imprescindible la toma de conciencia de las buenas prácticas y sobretodo de los malos hábitos personales. La metodología a utilizar será fundamentalmente práctica. Se alternarán las bases teóricas con ejercicios prácticos y estudio de casos apropiados al nivel de los participantes.

 

Objetivos

  1. Comprender qué es el compromiso, así como los factores que intervienen de forma directa en su desarrollo.
  2. Facilitar los instrumentos y herramientas necesarias para que el compromiso y la implicación del personal a las órdenes de cualquier jefe / directivo se desarrolle con la máxima eficacia dentro de unas condiciones satisfactorias de clima y relación.
  3. Potenciar el nivel de compromiso e implicación con las políticas y objetivos de la empresa y de los equipos.
  4. Reflexionar y propiciar vías para resolver los problemas que se presentan cuando pretendemos desarrollar el nivel de compromiso e implicación de las personas.
  5. Entrenar en todo lo referente al compromiso e implicación del personal.
  6. Reforzar la función de dirección y liderazgo mediante la aplicación de acciones motivadoras, así como evitando las desmotivadoras.
  7. Suministrar información a los participantes sobre las nuevas dimensiones y tendencias en relación al compromiso e implicación del personal.
  8. Entrenar y experimentar en las más recientes técnicas que se vienen utilizando para la potenciación del compromiso e implicación del personal.

 

Consulta el programa completo en este enlace y la forma de inscripción.