Los estudiantes de grado de ingeniería y recién graduados dados de alta en CITI Navarra tienen acceso a la bolsa de Empleo del Colegio donde se gestionan, a través de la herramienta Ingenio en red (www.ingenioenred.es), más de 400 ofertas de trabajo al año, y que incluye becas y prácticas en empresas, tanto nacionales como internacionales.

Además, el Colegio cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo. Todos aquellos interesados pueden solicitar cita a través del email empleo@citinavarra.es o el teléfono 948150600

El objetivo de la reunión de asesoramiento es conocer los perfiles de cada uno y poder así ayudarles a potenciar su inserción laboral:

  • – Análisis y orientación del perfil de cada uno
  • – Análisis de fuentes de búsqueda de empleo
  • – Desarrollo y mejora de Curriculum vitae y adecuación del mismo a cada oferta o empresa en concreto
  • – Asesoramiento en el desarrollo de acciones formativas
  • – Acceso a las ofertas de trabajo y prácticas de CITI Navarra

Los estudiantes de la UPNA tienen acceso además a los servicios de la Cátedra Industria 4.0 (de CITI Navarra y UPNA) con los Premios Trabajos Fin de Grado o la convocatoria de becas para el curso Energías Renovables o becas para realizar prácticas extracurriculares. 

Como hasta la fecha, también los colegiados de CITI Navarra tienen acceso al servicio de asesoramiento y Bolsa de Empleo para aquellos que estén en desempleo o quieran reorientar su carrera profesional.