24
ago

Tras la buena acogida de las dos ediciones anteriores del Postgrado en Integración de Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, CITI Navarra pone en marcha la tercera, que se desarrollará desde octubre de 2017 hasta comienzos junio de 2018.

Se trata de un formato semipresencial, que incluye proyectos en equipo con implantación de sistemas en empresas reales y posibilidad de prácticas en compañías de la Comunidad. El objetivo general es conseguir que los participantes adquieran los conocimientos suficientes como para implantar sistemas de gestión integrados, coordinando los trabajos en materia de calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales en la empresa.

El coordinador del curso es Martín Beorlegui Zozaya, asesor y formador con más de veinte años de experiencia en la materia.

El precio del curso es de 2.750 euros; con un descuento de 750 euros para colegiados de CITI Navarra y para desempleados.

Podéis consulta el programa completo del curso en este enlace. Los interesados en asistir, podéis poneros en contacto con el Colegio en el 948150600 o en el email info@citinavarra.com para obtener más información al respecto.