El VII Festival infantil navideño dirigido a colegiados y familiares: hijos, sobrinos, nietos, amigos, etc. tendrá lugar este año el lunes 28 de diciembre en el Instituto de la Plaza de la Cruz de Pamplona a partir de las 17:30 horas. Será un espectáculo familiar con la participación de Gorgorito, el teatro de Títeres.

La intervención de Gorgorito estará acompañada de una chocolatada y de la visita de los pajes de los Reyes Magos, a los que los más pequeños podrán entregar sus cartas.

Los colegiados podrán adquirir entradas para el tradicional festival al precio de 3 euros por entradaNo se expedirán entradas y sólo será necesario presentar a la entrada el justificante del pago.

Esperamos que disfrutéis de este acto que con tanta ilusión se programa desde el Colegio.

LOS DATOS:

Fecha: Lunes 28 de diciembre.

Hora: 17:30 horas.

Lugar: Salón de actos del Instituto de la Plaza de la Cruz, Pamplona.

Precio3 euros/persona.

Programa: Gorgorito, chocolatada y visita de los pajes de los Reyes Magos.

Puedes realizar la reserva de las entradas a través de INGENIO EN RED en este enlace o llamando al Colegio (948150600).

Si es la primera vez que accedes a INGENIO debes crearte tu propia contraseña. Te explicamos cómo en este documento. o llama al Colegio para que la configuremos nosotros.

[NOTA: Cada colegiado podrá adquirir 5 entradas como máximo. Animamos a todos los interesados a hacer sus reservas lo antes posible ya que previsiblemente se agoten como en anteriores ediciones].