Este año, el VIII Festival Infantil Navideño dirigido a colegiados y familiares tendrá lugar el próximo martes 27 de diciembre en el Instituto de la Plaza de la Cruz de Pamplona a partir de las 17:30 horas. Será un espectáculo familiar con la participación Gorgorito -teatro de Títeres- y, este año además, la colaboración de Fundación Juan Bonal, ONG a la que se donará íntegramente el doble de lo recaudado por la venta de entradas.

Fundación Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana cuyo objetivo principal es “ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas dedicando todos sus esfuerzos a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables y facilitando su integración en la sociedad”. La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres y, en especial, atendiendo a miles de niños y niñas al año a través de su programa de apadrinamiento, que se presentará durante el festival para informar a todas las familias allí reunidas.

Tras la presentación de la ONG, tendrá lugar como cada año la intervención de Gorgorito, que estará acompañada de una chocolatada, y de la visita de los pajes de los Reyes Magos, a los que los más pequeños podrán entregar sus cartas.

Como otros años, los colegiados podrán adquirir sus entradas para este tradicional festival al precio de 3 euros y, por cada entrada adquirida, el Colegio aportará otros tres euros más. De esta forma, doblaremos la recaudación total que se donará íntegramente para ayudar a los niñas y niñas que atiende dicha ONG.

Os recordamos que no se expedirán entradas físicas en papel y que sólo será necesario presentar el justificante del pago a la entrada del festival. Esperamos que disfrutéis de este acto que con tanta ilusión se programa desde el Colegio.

LOS DATOS:

Fecha: Martes 27 de diciembre.

Hora: 17:30 horas.

Lugar: Salón de actos del Instituto de la Plaza de la Cruz, Pamplona.

Precio: 3 euros/persona.