El Gobierno de Navarra organiza, para los días 17 y 18 de septiembre, la visita a Pamplona de una delegación de 18 empresas indias fabricantes de componentes de automoción, así como de ACMA (Automotive Component Manufacturers Association of India), asociación que las aglutina. La visita está gestionada por Indversis.

Gobierno de Navarra invita a las empresas y agentes relacionadas con el sector de automoción en Navarra a asistir y participar en los siguientes eventos:

  • Una jornada el próximo día 17 de septiembre a las 16:00 h en el Archivo Real y General de Navarra, en el que habrá presentaciones del sector de automoción navarro e indio, así como un coloquio posterior. Se incluye adjunto el programa y el siguiente enlace para formalizar la inscripción.
  • Encuentros empresariales con las empresas que integran la delegación india el día 18 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en la sede de CEIN. El objetivo es encontrar puntos de colaboración tecnológica o comercial entre empresas navarras interesados y las indias. En el siguiente enlace se encuentra el perfil de las empresas participantes, así como los requisitos para participar en dichos encuentros.