PROCESO DE VOTACIONES CERRADO. Las Navidades 2017 ya están aquí y el Colegio empieza a celebrar las fiestas, como cada año, gracias a las felicitaciones navideñas elaboradas por los más pequeños de la casa, este año con récord de participantes: ¡52 obras presentadas! Ahora deberán de ser sometidas a votación para elegir a los ganadores. Para ello pedimos la colaboración de todos los colegiados. La votación estará abierta hasta el 20 de diciembre a las 14 horas. El 22 por la mañana publicaremos los nombres de los ganadores.

Las felicitaciones están ordenadas por categorías/tramos de edad de los participantes:

  • Felicitaciones 1 a 29 categoría I: 3 a 6 años.
  • Felicitaciones 30 a 52 categoría II: 7 a 10 años.

Accede a ESTE DOCUMENTO donde se encuentran todas las felicitaciones, por orden según categorías.

Las votaciones se realizarán a través de Ingenio en red PINCHANDO EN ESTE ENLACE o enviando un email a info@citinavarra.com indicando el número de la felicitación que se quiere votar. Cada colegiado podrá dar únicamente un voto a cada felicitación. Eso sí, se puede dar un voto a todas las felicitaciones que se desee.

En caso de empate en alguna categoría será la Junta de Gobierno del Colegio quien elija la ganadora.

Te animamos a que disfrutes un rato viendo los trabajos que hemos recibido. Y a todos los que habéis participado os damos las gracias por vuestras fantásticas obras.

Acordaros que os esperamos a todos en el Festival Infantil, con Gorgorito, chocolatada y los pajes de los Reyes Magos. El 27 de diciembre, a partir de las 17.30 horas en el Instituto de la Plaza de la Cruz de Pamplona. Allí se entregarán los premios.