El número 314 de la revista Técnica Industrial ya está disponible en el portal web www.tecnicaindustrial.es. La revista está vierta a toda la sociedad y cualquier ciudadano puede acceder a ella. Tan solo es necesario registrarse en el portal web como usuario, de forma gratuita, para tener acceso al contenido on line de la revista.

De este modo, se trata de poner al alcance de los ciudadanos toda la actualidad y novedades del ámbito de la Ingeniería, a través del contenido publicado en las distintas secciones: novedades, reportajes, noticias y artículos técnicos y de la profesión, entrevistas, tribunas de opinión, próximos eventos, etc.

Por otra parte, todos los Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, que estén colegiados, disponen de una suscripción digital gratuita a Técnica Industrial por gentileza de sus respectivos Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales. Esta suscripción permite acceder a todos los contenidos y servicios on line de la revista, incluidos los artículos técnicos y el archivo completo en PDF. Los colegiados que todavía no tengan dada de alta su suscripción, pueden hacerlo enviando un email a info@citinavarra.com

Enlace a Técnica Industrial: www.tecnicaindustrial.es.