boxed
image
#d9d9d9
http://www.citinavarra.com/wp-content/themes/citinavarra/
http://www.citinavarra.com/
#016ea0
style4
CITI Navarra I Colegio de Graduados en Ingeniería rama industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Navarra
+34 948 15 06 00

Hotel Bed4U

Hotel Bed4U

EL HOTEL

Un hotel original y moderno ¡con la ubicación perfecta!

¿Te imaginas un hotel en el que las paredes te dan las buenas noches? Deja de imaginar y sigue leyendo…

Estamos en la Avda. de Zaragoza (la principal vía de acceso a la ciudad). Por ello, la llegada es muy sencilla y no tendrás ningún problema para aparcar en nuestro parking exterior gratuito y video vigilado las 24 Horas.

Nuestra ubicación es perfecta…¡estamos muy cerca de todo! Del aeropuerto, de la zona universitaria y hospitalaria, de la ciudad deportiva, el Estadio de Fútbol El Sadar y junto al Centro Comercial más grande de Navarra (La Morea).

Si lo que es quieres darte una vuelta por el Casco Antiguo de Pamplona, olvídate del coche y muévete con el autobús urbano que pasa cada diez minutos por la puerta del hotel. Te contaremos todos nuestros secretos para que no te pierdas los rincones más emblemáticos de la ciudad y tu escapada sea diferente.

Las instalaciones del hotel están recién estrenadas con un diseño original, moderno que no te dejará indiferente, pero sobre todo, práctico y muy cómodo. El alojamiento ideal tanto si viajas por negocios, con la familia o buscas una escapada romántica en pareja.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones, con un diseño sencillo y moderno, y decoradas en tonos claros y luminosos, están equipadas con todo lo que necesitas para un merecido descanso y una estancia agradable: Insonorización, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, mesa de trabajo, colchón alta gama y baño con una ducha efecto lluvia que te dejará como nuevo de par mañana.

Así como el resto de las instalaciones del hotel, todas las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Además disponemos de habitaciones de no fumador libres de humo.


SERVICIOS

Además nuestro hotel cuenta con servicios gratuitos: Wi –fi en todo el hotel, Gimnasio y Sauna, Parking vídeo–vigilado, Sala de Juegos para los más pequeños, Préstamo de Ipad, Recepción 24 horas, Guarda-equipaje, Fax y fotocopiadora…

Otros servicios: Desayuno Buffet, Cafetería 24h, Pic – nic para llevar, Alquiler de bicicletas (primavera y verano), Alquiler de coches, Extra check out, Servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco, Sala de reuniones, Terraza, Caja fuerte, Prensa, Ventajas exclusivas.

El acuerdo

  • 10% de descuento para los asociados de CITI Navarra en el Hotel Bed4U de Pamplona***.
  • Aplicable a todo tipo de habitaciones.
  • Acumulable a tarifas especiales del hotel.

Como beneficiarte

Para obtener el descuento del 10%, debes realizar tu reserva en www.bed4huotels.com utilizando el código promocional CITI10 durante el proceso.

Logotipo Bed4U Pamplona

CONTACTA

Hotel Bed4U
Carretera de Zaragoza, Km 3,
31192 Pamplona, Navarra
Tel.: 948 29 28 08
pamplona@bed4uhotels.com
www.bed4uhotels.com


paged
Cargando ...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInUp
loading
#6E787E
off