CITI Navarra y el Colegio de Aragón han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los colegiados de Navarra pueden acceder a partir de ahora a los cursos de formación de la plataforma online de COGITIAR con condiciones especiales. De esta forma se amplia el catálogo de cursos online que ofrecemos a nuestros colegiados, que ya podían acceder a  los propios que organiza CITI Navarra y a los de la plataforma online del COGITI.

La oferta formativa de COGITIAR está basada en las especialidades y perfiles más demandados por las empresas en el ámbito de la ingeniería. Pretenden facilitar que el Ingeniero se forme en nuevas materias o simplemente que se recicle profesionalmente. También se ofrece formación en habilidades sociales dirigidas al mundo laboral.

Los cursos son de 20 horas, con alrededor de 10 horas de videos explicativos; contacto directo con el profesor a través de sistema de mensajería y foros de discusión y diploma de asistencia al curso.

También tienes acceso, si estás colegiado, a ver de forma gratuita todas las grabaciones de las webinars con contenidos técnicos o de habilidades sociales.

ACCESO A CURSOS